La Diputación mejora la travesía de Entrala en dirección hacia El Perdigón

Las obras han contado con un coste de 30.000 euros y han sido acogidas con satisfacción por los vecinos
Mejora de la travesía de Entrala en dirección hacia El Perdigón
martes, 26 de septiembre de 2023

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, ha visitado las obras de acondicionamiento y refuerzo ejecutadas en la travesía de Entrala en la carretera ZA-V-2105 en dirección a El Perdigón, que han contado con un presupuesto de más de 30.000 euros.

Los vecinos de la travesía han acogido con satisfacción las obras realizadas, tal como transmitieron al propio presidente de la Diputación cuando recorrió todo el tramo acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco Santamaría Santamaría, y por la diputada del Área de Carreteras, Atilana Martínez Mayado, el diputado provincial por la comarca de Tierra del Vino, Juan del Canto Sevillano, y técnicos del Área de Obras de la Institución Provincial.