Más de 2.000 personas abarrotan Ifeza en LA JORNADA DE EXALTACIÓN DE LOS MAYORES organizada por Presidencia de la Diputación

El pabellón de Ifeza ha congregado en la mañana de hoy a cerca de 2.000 jubilados pertenecientes a las distintas asociaciones de la provincia para participar en los actos programados por Presidencia de la Diputación Provincial en este jornada de exaltación de la provincia.
domingo, 26 de marzo de 2023

A las 11 de la mañana tuvo lugar la inauguración por parte del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, de la Feria de Productos de la Provincia. A continuación comenzó la concentración de jubilados, llegados desde todos los puntos de la provincia y a las 12 horas tuvo lugar una multitudinaria Misa Castellana.

El presidente de la Diputación agradeció a los mayores "el ejemplo de resiliencia" que dieron durante la pandemia y les animó a disfrutar de la jornada festiva.

La jornada continuó con una comida de hermandad y música en directo.