La Diputación promueve dos conciertos del cuarteto Arghul en La Hiniesta y Venialbo

Patrocinados por el Área de Cultura en colaboración con los ayuntamientos anfitriones.
ARGHUL - Cartel del concierto en La Hiniesta
jueves, 29 de febrero de 2024
ARGHUL - Concierto Venialbo

El Área de Cultura de la Diputación de Zamora, en colaboración con ambos ayuntamientos. promueve dos conciertos que ofrecerá el Cuarteto Arghul en Venialbo y La Hiniesta en los que bajo el título “Aroma a Incienso” se realizará un recorrido por la música de la Semana Santa de la capital zamorana.

El primero de ellos se celebrará el próximo sábado, 2 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de Venialbo.

Al día siguiente, el domino 3 de marzo, también a las 19:30 horas, será la Iglesia de Santa María la Real de La Hiniesta el escenario que acogerá las notas musicales del Cuarte Arghul.