La Diputación estrena nueva página web

La Diputacion estrena nueva pagina web

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, ha presentado junto al vicepresidente cuarto y diputado de Personal, José Luis Prieto Calderón, la nueva web de la institución provincial, después de 17 años de servicio con una página que nació en 2006, con las tecnologías de esa época.

"Ganamos en accesibilidad y funcionalidad”, ha destacado el presidente provincial, quien ha alabado el actual diseño, “más sencillo, para que el ciudadano pueda encontrar fácilmente lo que está buscando”. La agenda del presidente, la Junta de Gobierno y un  mapa interactivo son los apartados que se añadirán a esta web, que se completará en un plazo breve con el Portal de Gobierno Abierto.

"Se convierte así en una herramienta dinámica y accesible, en contacto directo con la administración”, ha apuntado Francisco Requejo.

La Diputación tiene ahora una web que gana en accesibilidad y es fácil de utilizar por el usuario, aprovechando también para nuevas funcionalidades.  “Es una página mucho más intuitiva y se puede ver sin problema en cualquier dispositivo y con cualquier navegador”, ha añadido el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo.

Una de las tareas más importantes de este trabajo ha sido la migración de la ingente información que había de la anterior web, ahora mejor conectada con las redes sociales.

Este contrato, además, incluye el soporte profesional y el mantenimiento de la web para los próximos cuatro años.