22 de noviembre de 2023

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Secretaría General
    Extractos de los acuerdos del Pleno ordinario 2023/16, celebrado el día 10 de noviembre de 2023.
  • Nº de referencia: 202303328

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como personal laboral fijo de dos plazas de Monitor Deportivo, mediante concurso libre, incluidas en la Oferta de Empleo público para la estabilización de empleo temporal.
  • Nº de referencia: 202303331

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como personal laboral fijo de una plaza de Conserje, mediante concurso libre, incluidas en la Oferta de Empleo público para la estabilización de empleo temporal.
  • Nº de referencia: 202303330

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como funcionario/a de carrera de doce plazas de Auxiliar Administrativo como personal laboral fijo, ocho plazas de Auxiliar Administrativo, mediante concurso libre, incluidas en la Oferta de Empleo público para la estabilización de empleo temporal.

• Nº de referencia: 202303332

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Convocatoria y bases para la constitución de una bolsa de empleo del puesto de Coordinador de Deportes (Grupo 3) para la formalización de un contrato de relevo, vinculado a la jubilación parcial del personal municipal que accede a la misma.
  • Nº de referencia: 202303326

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Información pública de la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2023.
  • Nº de referencia: 202303325

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora
    Aprobación inicial del proyecto de expropiación de parte de parcela en Balborraz 56 y 58.
  • Nº de referencia: 202303327

• Organismo: Ayuntamiento de Toro

Extracto de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad, por promoción interna, de una plaza de Oficial 1ª de Obras del Excmo. Ayuntamiento de Toro.

• Nº de referencia: 202303329

• Organismo: Ayuntamiento de Toro
    Aprobación bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, en la modalidad de contrato de relevo, de un ordenanza y la creación de una bolsa de empleo.
  • Nº de referencia: 202303344

• Organismo: Ayuntamiento de Quintanilla del Olmo
    Resolución del proceso de selección de personal laboral fijo mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de una plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Quintanilla del Olmo.
  • Nº de referencia: 202303323

• Organismo: Ayuntamiento de Villárdiga
    Aprobación inicial e información pública de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de: Tasa del servicio de recogida de basuras, Tasa de suministro de agua, Impuesto de Bienes Inmuebles e Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.
  • Nº de referencia: 202303324

• Organismo: Ayuntamiento de San Martín de Valderaduey
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras, Ordenanza reguladora de la tasa por suministro de agua y Ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.
  • Nº de referencia: 202303336

• Organismo: Ayuntamiento de Pereruela
    Decreto de delegaciones que modifica el emitido con fecha 30 de junio.
  • Nº de referencia: 202303337

• Organismo: Ayuntamiento de Salce
    Aprobación inicial e información pública del Padrón de tránsito de ganado correspondiente al ejercicio 2023.
  • Nº de referencia: 202303335

• Organismo: Ayuntamiento de Villarrín de Campos
    Licitación para el arrendamiento de los aprovechamientos de praderas y pastos.
  • Nº de referencia: 202303315

• Organismo: Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas
    Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria número 3/2023.
  • Nº de referencia: 202303334

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentelapeña
    Aprobación inicial, información pública y periodo de ingreso del Padrón de contribuyentes de la tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado correspondiente al quinto bimestre de 2023.
  • Nº de referencia: 202303339

• Organismo: Ayuntamiento de Cernadilla
    Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas reguladoras de Tasa por suministro de agua potable, Tasa de alcantarillado y Tasa de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos.
  • Nº de referencia: 202303340

• Organismo: Ayuntamiento de Matilla de Arzón
    Información pública de la aprobación definitiva del Escudo Heráldico.
  • Nº de referencia: 202303338

• Organismo: Ayuntamiento de Montamarta
    Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de asistencia y estancia en la Residencia de la Tercera Edad de Montamarta.
  • Nº de referencia: 202303341

• Organismo: Ayuntamiento de Villalcampo
    Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de créditos n.º 2/2023 del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
  • Nº de referencia: 202303342

• Organismo: Ayuntamiento de Almeida de Sayago
    Aprobación inicial e información pública del convenio de colaboración con la mercantil Renner Energies España, S.L., para la implantación de un proyecto de energía renovable con una potencia estimada de 300 MW.
  • Nº de referencia: 202303343