13 de noviembre de 2023

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación

Edicto de notificación por comparecencia de providencias de apremio, según relación que comienza con municipio de Abezames y finaliza con Mancomunidad La Guareña.

• Nº de referencia: 202303247

Procedencia: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA

• Organismo: Servicio de Cultura y Deportes

Resolución de la convocatoria de subvenciones a Casas de Zamora para actividades culturales y para actuaciones de reparación, mantenimiento, conservación  o equipamiento de sus locales sociales.

• Nº de referencia: 202303235

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como personal laboral fijo de Jefe Técnico de Teatro, mediante concurso libre, dentro del proceso de estabilización de empleo temporal y tribunal calificador.

• Nº de referencia: 202303237

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como personal laboral fijo de cinco plazas de Auxiliar de Sala, mediante concurso libre, dentro del proceso de estabilización de empleo temporal y tribunal calificador.

• Nº de referencia: 202303238

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Educador Social, y dos plazas de Educador Social, mediante concurso libre, dentro del proceso de estabilización de empleo temporal y tribunal calificador.

• Nº de referencia: 202303236

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación listas definitivas de admitidos y excluidos para la provisión como funcionario de carrera de dos plazas de Psicólogo, y como personal laboral fijo una plaza de Psicólogo y una plaza de Psicólogo-Coordinador, mediante concurso libre, dentro del proceso de estabilización de empleo temporal y tribunal calificador.

• Nº de referencia: 202303239

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de noviembre de 2023. Número de expediente: G23/484.

• Nº de referencia: 202303233

• Organismo: Ayuntamiento de Zamora

Aprobación inicial e información pública del Padrón de la Tasa por Prestación de Servicios del Mercado de Mayoristas, correspondiente al mes de noviembre de 2023. Número de expediente: G23/484.

• Nº de referencia: 202303234

• Organismo: Ayuntamiento de Fuentespreadas

Aprobación definitiva del expediente de adquisición directa de bienes.

• Nº de referencia: 202303241

• Organismo: Ayuntamiento de La Torre del Valle

Aprobación inicial e información pública de los padrones de Tasa de suministro de agua a domicilio, 2022 e Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, 2023.

• Nº de referencia: 202303242

• Organismo: Ayuntamiento de La Torre del Valle

Aprobación inicial e información pública del expediente de modificación de crédito en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

• Nº de referencia: 202303243

• Organismo: Ayuntamiento de Carbajales de Alba

Aprobación inicial e información pública del proyecto y ejecución de la obra denominada Pavimentación calle Convento en el municipio de Carbajales de Alba.

• Nº de referencia: 202303229

• Organismo: Ayuntamiento de Cabañas de Sayago

Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas, y la Ordenanza fiscal reguladoras de la tasa por licencias urbanísticas.

• Nº de referencia: 202303244

• Organismo: Ayuntamiento de Sanzoles

Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.

• Nº de referencia: 202303248

• Organismo: Ayuntamiento de Sanzoles

Aprobación inicial e información pública de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de locales.

• Nº de referencia: 202304249

• Organismo: Ayuntamiento de Quintanilla del Monte

Licitación para la enajenación de bien patrimonial.

• Nº de referencia: 202303139

• Organismo: Ayuntamiento de Quintanilla del Monte

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de Tasa por prestación del servicio de recogida de basuras y  Abastecimiento domiciliario de agua potable.

• Nº de referencia: 202303232