Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ayuntamientos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

CONVOCATORIA ANTICIPADA DE SUBVENCIONES ENTRE LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE ZAMORA PARA EL "ACONDICIONAMIENTO Y REFUERZO DE CAMINOS MUNICIPALES"

Área

Obras y Planes Provinciales

Medida General

En base a la presente convocatoria sólo podrán ser solicitadas las reparaciones de caminos cuya superficie de rodadura cuente en la actualidad con un firme bituminoso en la totalidad de su trazado

Fecha de publicación BOP

19/10/2016

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2017

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta cooperación económica los municipios con población inferior a 5.000 habitantes y las entidades locales menores. Las entidades locales menores podrán solicitar subvención en cuanto ostenten competencias de ejecución de obras y prestación de servicios de carácter municipal.

Requisitos

Podrán ser objeto de subvención aquellas actuaciones en caminos municipales que, llegando hasta el límite de la provincia de Zamora, sean continuación de otros caminos que han de encontrarse en buen estado en las Provincias limítrofes con la provincia de Zamora. En ningún caso serán objeto de subvención caminos que no pertenezcan a la Provincia de Zamora.

Cuantía

a) El importe estimado destinado al otorgamiento de las subvenciones para la realización de las actuaciones previstas en esta convocatoria será de 5.200.000 euros, una vez transferidos los fondos correspondientes. b) La Diputación Provincial de Zamora, en cuanto a la financiación de dichas actuaciones, asignará 700.000-€ con cargo a los Presupuestos de la Corporación para el ejercicio 2017 y los 4.500.000 restantes reasignará los Remanentes de Tesorería para gastos generales del ejercicio 2016.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 3 de noviembre de 2106 (inclusive). Será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lugar de presentación

Registro General de entrada de la Diputación, en horas de oficina y por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92.

En plazo

No

Más información

La Diputación de Zamora procede a la convocatoria de subvenciones entre las Entidades Locales de la provincia de Zamora, con población inferior a 5.000 habitantes, para la ejecución de aquellas obras de “Acondicionamiento y refuerzo de caminos municipales cuya capa de rodadura esté compuesta por materiales bituminosos en todo su trazado” y que sean necesarias para el cumplimiento de las competencias legalmente establecidas.


Más información:

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300