Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Proyectos Europeos

Comienza el contenido principal
  • PROYECTO VÍAS

Conexión de áreas fronterizas para una mejor permeabilidad territorial y comunicación vial.

Objetivo: Conseguir una permeabilidad vial del territorio fronterizo y obtener una red de transporte y comunicación fluida en las áreas rayanas.

Cartel

Cartel anunciador de las obras del Proyecto Vías del Programa de Fondos Europeos POCTEP en la carretera Mahide Riomanzanas y enlaces con la frontera portuguesa.

Socios:

Beneficiario Principal: Diputación de Zamora.

Beneficiario 1: Municipio de Bragança.

Beneficiario 2: Municipio de Miranda do Douro.

Beneficiário 3: Município de Mogadouro.

Presupuesto y Financiación: La Diputación de Zamora cuenta, para La ejecución de este proyecto, con un presupuesto aprobado de 1.433.333,33€, de los cuales el 75% constituye aportación FEDER del POCTEP, el 3% subvención de la Junta de Castilla y león, a través de la Consejería de Fomento, y el 22% aportación propia de la Diputación de Zamora.

Actividades: Entre las actividades a ejecutar por la Diputación de Zamora en este Proyecto destacan la realización de las fases  3ª y 4ª de acondicionamiento y ensanche de la carretera ZA-P-2438 Mahide - Riomanzanas y dos enlaces con la frontera portuguesa y, con el apoyo institucional de la Câmara Municipal de Bragança,  la construcción del puente sobre el río Manzanas en la frontera de La Petisqueira.

imagen decorativa

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300