Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Sociedad. Cultura y Deportes.
  3. Exposiciones y Actividades

Exposiciones y Actividades

Comienza el contenido principal

Las salas de Exposiciones de la Encarnación y del Colegio Universitario son dos espacios que la Diputación pone a disposición de todas aquellas manifestaciones culturales y sociales que, dentro de sus características y tamaño, puedan tener cabida en ellas. A ellas se ha sumado en distintas ocasiones como lugar expositivo el antiguo edificio que fuera sede de la Diputación, en la calle Ramos Carrión y ahora se inaugura la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión

Para su utilización deberá ser entregado en el Área de Cultura de la Diputación el modelo de solicitud al que se acompañará por parte del solicitante información sobre su propuesta, currículum y cuantos datos se consideren oportunos.

Sala de Exposiciones de la Encarnación

"Passus: Pasión y muerte de Cristo en la imaginería medieval de la Diócesis de Zamora"

Imagen del cartel y de la información de la exposición

Passus: Pasión y muerte de Cristo en la imaginería medieval de la diócesis de Zamora. La exposición muestra un total de 26 imágenes de la provincia de la época medieval, principalmente crucificados, yacentes, así como pequeños grupos de Calvarios y de Piedades. Organizan: Obispado de Zamora, Junta Pro Semana Santa y Junta de Castilla y León.

Lugar: Sala de Exposiciones de La Encarnación de la Diputación de Zamora. Fechas: del 8 al 24 de febrero de 2019.

Horarios: De Lunes a viernes: de 17h. a 21h. Sábados y Domingos: de 11h. a 14 h. y de 17h. a 21h.

Exposiciones de Agricultura

El Área de Agricultura dispone de varias exposiciones que pueden ser prestadas a aquéllos que lo deseen. En el documento de solicitud de establecen las condiciones bajo las cuales se realiza el préstamo del material que conforman las citadas exposiciones.

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300