Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Sociedad. Cultura y Deportes.
  3. Exposiciones y Actividades

Exposiciones y Actividades

Comienza el contenido principal

Las salas de Exposiciones de la Encarnación y del Colegio Universitario son dos espacios que la Diputación pone a disposición de todas aquellas manifestaciones culturales y sociales que, dentro de sus características y tamaño, puedan tener cabida en ellas. A ellas se ha sumado en distintas ocasiones como lugar expositivo el antiguo edificio que fuera sede de la Diputación, en la calle Ramos Carrión y ahora se inaugura la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión

Para su utilización deberá ser entregado en el Área de Cultura de la Diputación el modelo de solicitud al que se acompañará por parte del solicitante información sobre su propuesta, currículum y cuantos datos se consideren oportunos.

Sala de Exposiciones de la Encarnación

"Mujeres Rurales en la Zamora de los 70". Fotografías de Félix Navarro.

Cartel anunciador de la exposición

"Mujeres Rurales en la Zamora de los 70": Una colección de fotografías de mujeres realizando distintas tareas y actividades en los pueblos de la provincia a finales de la década de los 60 y los 70 del siglo pasado.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Encarnación. Fechas: del 5 al 23 de febrero  de 2020. Organiza: Diputación de Zamora y Félix Navarro (Autor)

HORARIOS: de Lunes a domingo. De 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.


 

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300