Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Sociedad. Cultura y Deportes.
  3. Exposiciones y Actividades

Exposiciones y Actividades

Comienza el contenido principal

Las salas de Exposiciones de la Encarnación y del Colegio Universitario son dos espacios que la Diputación pone a disposición de todas aquellas manifestaciones culturales y sociales que, dentro de sus características y tamaño, puedan tener cabida en ellas. A ellas se ha sumado en distintas ocasiones como lugar expositivo el antiguo edificio que fuera sede de la Diputación, en la calle Ramos Carrión y ahora se inaugura la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión

Para su utilización deberá ser entregado en el Área de Cultura de la Diputación el modelo de solicitud al que se acompañará por parte del solicitante información sobre su propuesta, currículum y cuantos datos se consideren oportunos.

Sala de Exposiciones de la Encarnación

"Al filo de la emoción". Daniel Lorenzo Goñi. Escultor

Cartel anunciador de la exposición

"Al filo de la emoción". Exposición de escultura del escultor zamorano Daniel Lorenzo Goñi en la que reúne varias decenas de sus obras centradas en una muy personal interpretación figurativa y realizada en materiales diversos".

Lugar: Sala de Exposiciones de la Encarnación. Fechas: del 21 de junio al 20 de julio de 2019. Organiza: el autor.

HORARIOS:  Todos los días: De 11 h. a 14 h y de 18 h a 21,30 h.


 

Sala de Exposiciones de la antigua sede de la Diputación en calle Ramos Carrión

"175º Aniversario Fundación de la Guardia Civil 1844-2019"

Cartel anunciador de la exposición

El antiguo palacio de la Diputación de Zamora acoge la exposición con la que la Guardia Civil celebra los 175 años desde su creación. Una exposición itinerante a través de la cual se puede ver la historia del cuerpo, una muestra "variopinta" con objetos que muestran el pasado, el presente y el futuro de la Guardia Civil.

Lugar: Antiguo Edificio de la Diputación en calle Ramos Carrión. Fechas: del 12 al 30 de junio de 2019. Organiza: Dirección General de la Guardia Civil.

HORARIOS: Todos los días: mañanas de 11 a 14 horas y Tardes de 18 a 21 horas.

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300