Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

jueves, 16 de marzo de 2023

La Diputación organiza un concierto a favor de Cáritas con Ainhoa Arteta, Montserrat Martí Caballé y Luis Santana

Zamora acogerá el viernes 24 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, "un concierto único en un escenario único", tal y como explicó esta mañana el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez.

El evento se encuadra dentro de las actividades de la gala 'Zamora es Única', organizada por la Diputación de Zamora.

La Catedral será el auditorio de Montserrat Martí Caballé, Ainhoa Arteta y Luis Santana en una actuación que se celebrará bajo el nombre de "Dos divas y un barítono". El espectáculo será financiado por la Diputación Provincial y sus beneficios irán a parar directamente a Cáritas Diocesana. Se venderán 300 entradas a un precio de 5 euros, según apuntó el mandatario provincial.

"Estos artistas de primer nivel forman un maridaje perfecto para un espectáculo que va a ser un éxito total", ha subrayado Francisco José Requejo. Las entradas se podrán adquirir en la librería diocesana, y en la tienda de Cáritas Diocesana de Zamora en la calle Ramos Carrión, a partir de este jueves.

Tras la intervención de Requejo, el propio Luis Santana ha subrayado la "ilusión" que le genera participar en este concierto.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es


Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300