Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

lunes, 22 de noviembre de 2021

Un partido de baloncesto para promocionar el Camino de Santiago

Un encuentro de baloncesto entre los equipos CB Zamora Enamora y el CB Ciudad de Ponferrada, ambos de la categoría de Plata de la Liga Española, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Corrales del Vino servirá para competir por el Trofeo organizado para la promoción del Camino de Santiago a su paso por nuestra provincia.

Un momento de la presentación del partido

Este trofeo que lleva el lema de "Próxima parada Camino de Santiago" se disputará a un único partido que tendrá lugar en el pabellón polideportivo del municipio de Corrales del Vino que se encuentra en la Vía de la Ruta de la Plata a su paso por la provincia.

En el acto de presentación, el diputado de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, indicó que esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Camino, Programa INTERREG España-Portugal, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El encuentro se disputará a las seis de la tarde del próximo lunes, la entrada será gratuita y se hará una campaña escolar en los centros escolares de la comarca para que puedan acudir a presenciarlo.

Alejandro Iglesias, generante del CB Zamora Enamora, manifestó su deseo de que fuera un espectáculo deportivo atractivo por ser dos equipos de la misma categoría y que, al mismo tiempo, sirva para promocionar el Camino de Santiago a su paso por Zamora.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es


Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300