Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

viernes, 10 de enero de 2020

Villardeciervos acogerá una Jornada de Ecoturismo el próximo 15 de enero

El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, el alcalde de Villlardeciervos, Lorenzo Jiménez Martínez, y las representantes de TRINO Club de Ecoturismo de Castilla y León, Sonia González y Patricia García, han presentado hoy la Jornada sobre Ecoturismo en Zamora, que se celebrará el próximo 15 de enero en Villardeciervos.

Un momento de la presentación de la Jornada.

La jornada comenzará con una ponencia a cargo del presidente de TRINO, Carlos Sánchez Alonso, que precederá a las dos siguientes charlas sobre senderismo en espacios naturales protegidos de Zamora, impartida por Sonia González en su condición de directora de la empresa Turma Ocio, y sobre astroturismo, por Javier Domínguez Rodríguez, director del Observatorio Astronómico de Sobradillo de Palomares.

Los participantes completarán la jornada en Riofrío de Aliste, donde disfrutarán de una experiencia de enoturismo en la Bodega de Cepas de La Culebra, y una visita guiada al Museo de Los Carochos.

Villardeciervos ha sido elegida por TRINO para organizar en la provincia esta jornada que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

OFICINA DE TURISMO

Por otro lado, Jesús María Prada Saavedra ha recordado el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial para la puesta en marcha de la Oficina de Turismo en Villardeciervos y que hará posible que este año abra sus instalaciones a los visitantes seis meses a diario y los seis meses restantes solo los fines de semana.

cartel con las actividades

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es


Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300