Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

lunes, 12 de agosto de 2019

La Diputación concede una ayuda al ayuntamiento de Fariza para la promoción de la romería de los Viriatos

El Patronato de Turismo de la Diputación ha concedido una subvención de 3.000 € para la promoción de la fiesta declarada de interés regional de Los Viriatos de Fariza mediante un convenio de colaboración que ha sido firmado esta mañana por el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo y el alcalde de Fariza, Manuel Ramos.

Un momento de la firma del convenio

En el citado convenio se establece la finalidad del convenio que será la de la promoción, potenciación y fomento de la fiesta de Los Viriatos, declarada de Interés Turístico Regional. En concreto, el ayuntamiento podrá destinar esta ayuda no sólo a la contratación de música o de actos de restauración, sino también a publicidad, edición de folletos o cartelería.

Como se sabe, la romería de Los Viriatos, que se celebra el primer domingo de junio, cuenta con la participación de las localidades sayaguesas de Argañín, Badilla, Cozcurrita, Fariza, Mámoles, Palazuelo, Tudera y Zafara, que acuden con sus pendones y distintivos hasta la ermita de Nuestra Señora del Castillo en pleno Arribes del Duero.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es


Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300