Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Notas de prensa

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

martes, 03 de abril de 2018

Este domingo se celebra la carrera “10 Km Villa de Fuentesaúco”

La sexta edición de esta popular carrera solidaria se celebra el próximo domingo y su recaudación se destina íntegramente a apoyar a la asociación “Corriendo con el corazón por Hugo”. La competición comienza a las 11 de la mañana y tras la entrega de trofeos la organización ofrece una degustación de los conocidos garbanzos de Fuentesaúco.

El diputado Educación, Cultura, Juventud y Deportes, José Luis Bermúdez Lorenzo, presentó la carrera popular esta mañana acompañado por el alcalde la localidad saucana, Gaspar Corrales Tabera, el director técnico de la prueba y presidente del C.A Fucorunners, Francisco Javier Mendo Hernández, y el presidente de la Asociación "Corriendo con el Corazón por Hugo", Raúl Vara Ferrero.

Tal como explicaban los organizadores, se trata de una carrera solidaria que en este caso a través de la asociación Corriendo con el corazón por Hugo pretende dar visibilidad a las enfermedades raras. Es además una prueba consolidada en el calendario de carreras populares de la provincia, que cuenta con una buena organización y en la que se han inscrito ya más de 200 corredores, aunque hasta el viernes no se cierra el plazo de inscripción que se realiza a través de la web http://www.smartchip.es/

La competición se realiza sobre las distancias de 5 km y 10 km, en un circuito mixto de tierra y asfalto, con salida y meta en la plaza de Santa María. Y al finalizar la carrera y la correspondiente entrega de trofeos tendrá lugar un sorteo de productos donados por los colaboradores.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300