Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

SUBVENCIONES A CLUBES DE JUBILADOS Y ASOCIACIONES DE LA TERCERA EDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CENTROS DE CARÁCTER SOCIAL O ASISTENCIAL Y ACTIVIDADES QUE TENGAN ESE CARÁCTER 2018

Área

Política Social e Inmigración

Fecha de publicación BOP

16/03/2018

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2018

Finalidad

Realizar obras de reparación, mantenimiento y conservación de centros de carácter social o asistencial y actividades que tengan ese carácter.

Beneficiarios

Asociaciones de la Tercera Edad y Clubes de Jubilados que carezcan de ánimo de lucro, dotadas de personalidad jurídica y capacidad de obrar, que tengan su domicilio social en Zamora y provincia y pueda ser acreditado documentalmente.

Acciones

En relación a las obras de reparación y conservación de locales de carácter social o asistencial se subvencionarán aquellas actuaciones a realizar que no tengan la naturaleza de inversión real y que se destinen a locales que realizan actividades de carácter social o asistencial dirigidas a las Personas Mayores, excluyéndose, por consiguiente, los que estén destinados a actividades de carácter cultural. En relación a las actividades podrán financiarse aquellas actividades que contribuyan al fomento de una actividad de utilidad o interés social o para promover la consecución de un fin público, debiendo tener éstas carácter exclusivamente social o asistencial y estar dirigidas a las Personas Mayores, excluyéndose viajes, excursiones y fiestas.

Requisitos

Que especifiquen de forma clara en sus estatutos su naturaleza social o asistencial, debiendo reunir además los requisitos establecidos en el Art. 7 de la Ordenanza Reguladora de Subvenciones.

Cuantía

La partida presupuestaria asciende a 60.000 €.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP

Lugar de presentación

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Diputación, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En plazo

No


Más información

  • Formularios de Anexos y Ficha de Terceros en el recuadro superior derecho (Documentos Relacionados)

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300