Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE ÁMBITO FEDERADO DE LA PROVINCIA

Área

Juventud y Deportes

Fecha de publicación BOP

30/05/2018

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2018

Finalidad

Subvencionar la realización de actividades deportivas en el ámbito federado de la Provincia.

Beneficiarios

Todos aquellos clubes deportivos de ámbito federado inscritos en el Libro de Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León y pertenecientes a alguna de las Federaciones Deportivas reconocidas por el CSD y/o la Junta de CyL, en la provincia de Zamora, que carezcan de ánimo de lucro, dotados de personalidad jurídica y capacidad de obrar, que tengan su domicilio social en la provincia de Zamora y pueda ser acreditado documentalmente.

Acciones

Actividades que contribuyan al fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o, para promover la consecución de un fin público, debiendo tener éstas carácter exclusivamente deportivo dentro del ámbito federado.

Cuantía

No se especifica. No podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada. La partida presupuestaria asciende a 200.000 €.

Plazo de presentación

Del 31 de mayo al 2 de julio de 2018, ambos inclusive.

Lugar de presentación

Registro Telemático de la Diputación de Zamora, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado para ello en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Zamora

En plazo

Más información

Bases y Documentos Anexos de la Convocatoria de Subvenciones a Clubes Deportivos para actividades deportivas. Temporada 2017/2018


Más información:

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300