Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS INCENDIOS FORESTALES OCURRIDOS EN LAS LOCALIDADES DE FIGUERUELA DE ARRIBA, VIDEMALA, BERMILLO DE ALBA, CASTRO DE ALCAÑICES, FONFRIA, PINO DEL ORO, FERMOSELLE Y PINILLA DE FERMOSELLE.

Área

Agricultura y Ganadería

Fecha de publicación BOP

14/03/2018

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2018

Finalidad

El objeto de la presente convocatoria es la regulación de la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a paliar los daños producidos por los incendios forestales que acontecieron entre el día 29 de julio y el 10 de septiembre de 2017 en Figueruela de Arriba, Videmala, Bermillo de Alba, Castro de Alcañices, Fonfría, Carbajales de Alba, Pino del Oro, Fermoselle y Pinilla de Fermoselle.

Beneficiarios

Ser titular de una explotación agrícola y/o ganadera en la que se hayan producido perdidas como consecuencia de los incendios.

Acciones

Actuaciones subvencionables: Compra de alimento para ganado, enseres y maquinaria y la realización de obras de mantenimiento y conservación de edificios y alquiler de los mismos.

Requisitos

El beneficiario deberá cumplir los siguientes requisitos: a)Ser agricultor a título principal de acuerdo con la definición del art. 2 de la Ley 19/1995 de 5 de julio de 1995 de modernización de explotaciones agrarias. b)Haber sufrido daños materiales ocasionados por los incendios que tuvieron lugar entre el día 29 de julio y el día 10 de septiembre de 2017 en Figueruela de Arriba, Videmala, Bermillo de Alba, Castro de Alcañices, Fonfría, Carbajales de Alba, Pino del Oro, Fermoselle y Pinilla de Fermoselle, en edificios agrícolas y ganaderos, enseres, maquinaria, ganado, forrajes o paja empacados en campo y alimento almacenado para el ganado, necesarios para el normal funcionamiento de la explotación agropecuaria.

Cuantía

Para alimento del ganado, enseres y maquinaria, hasta un valor máximo de adquisición de 300 € IVA incluido. Para obras de mantenimiento y conservación en edificios, con límite de obra menor. Para reparación y alquiler de maquinaria y edificios, por un máximo de 6 meses.

Plazo de presentación

Hasta el 2 de abril de 2018

Lugar de presentación

En el Registro General de la Diputación o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En plazo

No

Más información

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS INCENDIOS FORESTALES OCURRIDOS EN LAS LOCALIDADES DE FIGUERUELA DE ARRIBA, VIDEMALA, BERMILLO DE ALBA, CASTRO DE ALCAÑICES, FONFRIA, PINO DEL ORO, FERMOSELLE Y PINILLA DE FERMOSELLE.

Texto

ANEXOS DE LA SUBVENCIÓN: PARA DESCARGAR LOS ANEXOS QUE DEBEN RELLENAR PINCHE AQUI

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300