Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Avisos

Comienza el contenido principal

Presentación

A partir del 1 de mayo de 2009 la edición digital de este Boletín tiene el carácter de oficial y auténtica. Desde esa fecha y para garantizar la autenticidad, integridad e inalterabilidad del contenido del Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, la edición electrónica publicada en la sede electrónica de la esta Diputación provincial incorpora firma digital avanzada.

A partir del 3 de junio de 2009 el número de referencia es un conjunto de caracteres que identifican de forma única y exclusiva cualquier anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora y que constará en todas y cada una de sus páginas.

Ese número de referencia permitirá, entre otras cuestiones, contrastar la autenticidad de cualquier página de este Boletín impresa en papel mediante el cotejo con el documento electrónico original. Para ello, en el buscador del B.O.P., puede introducirse ese número de referencia y obtener el documento original, firmado electrónicamente.

Para Boletines de fecha anterior al 1 de mayo de 2009 deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

  • La única edición oficial y auténtica es la edición impresa en papel
  • A partir del 1 de junio de 2004 , además de la edición impresa en papel, existe la posibilidad de consultar los Boletines en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zamora.

El Servicio del Boletín Oficial de la Provincia está regulado por la siguiente normativa:

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300